Como ya viene siendo tradición, la Vall d’en Bas (Girona) volvió a vibrar los días 14,15 y 16 de julio con el festival benéfico y solidario Vallviva, del que en Delsys nos sentimos orgullosos de ser empresa colaboradora.
Delsys, empresa colaboradora en el festival Vallviva
De este modo, el Festival Vallviva se consolida ofreciendo de nuevo una excusa perfecta para compartir buena música, un paraje natural idílico de La Garrotxa, gastronomía Km0 de primer nivel (del dos estrellas Michelin Les Cols) y, lo más importante, solidaridad, ya que todos los beneficios se destinarán íntegramente a impulsar los proyectos solidarios de ELA, cáncer y el cáncer infantil.
«Desde Delsys estamos felices de patrocinar el Festival Vallviva una edición más, de estar siempre cerca de la cultura, la solidaridad y orgullosos de nuestra comarca”
Jordi Pairó, CCO de Delsys.
Entre los artistas musicales de esta edición destacaron artistas como Stay Homas, Guillem Roma, Sofia Ellar, Mishima, Rosario o Sergio Dalma.
Cifras récord que impulsan grandes proyectos solidarios
Desde Delsys estamos muy felices de que las cifras del “Festival de los Sentidos” hayan superado todas las expectativas. De hecho, esta segunda edición, concluye con más de 5000 asistentes (el triple que la edición anterior) y casi el triple de recaptación 100% destinada a finalidades solidarias (60.000€).
Así, con el granito de arena de organizadores, patrocinadores y asistentes, el festival destinará todos los beneficios recaudados a tres proyectos solidarios, entre los que se encuentra el de Realidad Mejorada de la Fundació A. Bosch, Fundación Aladina y Fundació Small, para renovar las instalaciones de la unidad de oncología pediátrica del Vall d’Hebron Barcelona.
Porque, como afirman desde la Fundación A. Bosch, de nuestro cliente NOEL Alimentaria,«No podemos cambiar la realidad, pero podemos mejorarla entre todos».